Mis Juegos

En esta entrada iré publicando los juegos creados por mí o en los que he tenido alguna participación.

Doom Ciencias:

Es el primer juego que desarrollé estando en la UCV, era el proyecto final de Introducción a la Computación Gráfica, mi tarea fue el engine gráfico usando OpenGL (GLUT) y C++, nada más, sin librerías adicionales.

Se llama Doom Ciencias (no tengo un build, por ahora):



La historia es sencilla, un estudiante abre una conexión al infierno por el puerto 666 y resulta que logra conectarse, descargarse unos demonios y abrir un portal!! Tu misión es tomar un AK-47 (que no sabe de dónde la sacó) abrirse paso entre los demonios y recuperar su laptop para poder cerrar la conexión y el portal, salvando la facultad.

Ringed! (Blackberry):

Este juego es parte de mi trabajo, en conjunto con otros programadores amigos estamos desarrollando este juego, la versión a continuación es de Blackberry (Z10 y Z30) y puede ser descargada de manera gratuita aquí

Para el momento de este build, mi trabajo principal fue mejorar algunos aspectos gráficos del juego (cáusticas y animación procedural del background). Actualmente el desarrollo continúa y mi tarea se extendió, diseñe 70 niveles, varias mecánicas de juego entre otras cosas.

Un video review de la gente de crackberry.com:


Pronto estará disponible en iOS y Android.

Flappy Chubby Cupid!:

Es mi primer juego hecho por mi cuenta, con la ayuda de Juan Coste quien hizo toda el arte (le quedó genial). Es simplemente un clon de Flappy Bird pero con el tema de San Valentín, hecho para el #flappyjam.

Lo pueden jugar en Facebook
Flapy Chubby Cupid!

O en mi página de itch.io:



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Reglas simples que debes seguir para comentar en mi Blog:

1. Si tienes una duda, haz tu pregunta lo más clara posible.
2. Debes ser respetuoso con todos.
3. No admito abuso verbal, política, racismo, odio, SPAM ni publicidad.

El incumplimiento de algunas de estas reglas resultará en la eliminación de tu comentario.